Protección para tu práctica médica
El seguro de protección médico-legal es una póliza diseñada para brindar cobertura en situaciones donde un profesional médico enfrenta reclamaciones o demandas legales relacionadas con su práctica médica. Este tipo de seguro cubre los costos asociados con la defensa legal, incluyendo honorarios de abogados, costos judiciales y posibles indemnizaciones o acuerdos extrajudiciales en caso de que el médico sea encontrado responsable de negligencia médica o mala praxis.
Los beneficios de este tipo de seguro incluyen:
Los seguros de protección médico-legal son especialmente importantes para los profesionales de la salud, como médicos, cirujanos, enfermeras y otros proveedores de atención médica, ya que pueden enfrentar demandas legales por una variedad de razones, como errores diagnósticos, errores quirúrgicos, mala administración de medicamentos, entre otros.
Contacto
- Puerta Bajío No. 3248, Nivel 1 Col. San José de Piletas, León Gto.
- 443 348 1369 443 127 9140
- info@fatimazinzun.com
Pendiente
Definir un buen uso para esta sección.
Una vez que se adquiere una póliza de seguro, es necesario contar con asesoría, experiencia y un acompañamiento de parte de tu agente de seguros que solo podrás encontrar con nosotros. Te acompañamos en todo momento.
En un mercado en constante evolución, es necesario mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias, cambios en las leyes y nuevas opciones de cobertura puede ofrecer a sus clientes información valiosa y opciones actualizadas que satisfagan sus necesidades cambiantes.